miércoles, 17 de septiembre de 2014

Consejos Para Quedar Embarazada...

Hola.
No hace mucho me encontré con un amigo que lleva 5 años de casado y 7 años con su esposa actual, ambos muy enamorados y son una linda pareja, me comentaba que están buscando tener un hijo de hace mas de 3 años y ella no puede quedar embarazada, en ese momento no tuve nada que decirle mientras me contaba la injusta historia, lo único que yo pensaba era, como es posible que dos personas que se amen tanto no puedan quedar embarazados y traer un lindo hijo al mundo, ellos, ambos trabajan, y su economía es estable, ese niño de seguro va a tener el mejor trato del
mundo y con las posibilidades de llegar a ser una gran persona como son ellos dos, pero no pueden quedar embarazados.

Me contaba la frustración que era para el ver que a medida que pasa el tiempo la inseguridad de su mujer va en crecimiento debido a este injusto problema y que el a buscado he intentado de todo para encontrar una solución y poder quedar embarazados.
La verdad tengo que decir que sentí tristeza y quede tan tocado por su historia en particular que al llegar  a mi casa comencé a hablar con mi mujer, le conté la historia de mi amigo y ambos nos sentimos solidarios con el a nivel emocional, a pesar de que ese día no pude decirle nada en particular ni un consejo, ni palabras de ánimos, absolutamente nada era muy difícil expresar palabras para alguien en esa situación, pero a pesar de todo eso comenzamos a buscar en Internet alguna solución para ver si podíamos ayudarlo, pero como nuestra búsqueda se centro únicamente en youtube poniendo la frase “consejos para quedar embarazada” a pesar de encontrar muchísimos vídeos que daban cierta técnica lo que mas nos llamo la atención fueron los comentarios de muchísimas personas que tienen el mismo injusto problema y tengo que decir que me sentí casi en compromiso de buscar alguna solución a estas personas.


Después de un tiempo de buscar me llego por correo un mail con información de este tipo la pagina fue esta >>> CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA  
En esta pagina una investigadora de medicina china que sufría el mismo injusto problema de infertilidad demuestra como sano ella para quedar embarazada, y da sus consejos para ayudar en este tema tan delicado y complicado.
Automáticamente cuando leí la pagina y vi la cantidad de personas que ponían su testimonio explicando que habían implementado esas técnicas y que si les había funcionado, me comunique por teléfono con mi amigo le envié la pagina por chat, en la pagina la autora vende un libro acompañado por varios bonus que ayudan a tener este resultado, mi amigo quedo leyendo la pagina esa noche y nos despedimos.

No vivimos en la misma ciudad con el por eso no volvimos a comunicarnos por un buen tiempo exactamente 1 año o por ahí cerca, hasta que un día sábado a las 10 de la mañana aparece mi amigo en la puerta de mi casa con su mujer y una hermosa pansita de 4 meses, la verdad no puedo explicar las emociones que sentí en ese momento los felicite y ese día la pasamos juntos almorzando y charlando el me dijo que esa noche había comprado el libro que vendían en la pagina que yo le había recomendado y que comenzó a seguir todas esas enseñanzas y seis meses después su mujer quedo embarazada su visita fue para agradecerme y hoy soy el futuro padrino de este hermoso varonsito que se esta gestando.

Si tu tienes algún problema similar o conoces de alguna persona que tiene ese problema recomienda este articulo que le sera de utilidad si quieres conocer cual es la pagina haz click aquí >>> COMOQUEDAR EMBARAZADA de la doctora Lisa Olson.

Saludos 
Que Dios te bendiga siempre 


Otros Articulos Que Podria Interesarle:


EMBARAZADA EN 60 DIAS:   de la doctora Anne Johnson

AUMENTA LA INTELIGENCIA DE TU HIJO:   Nuria Ferres

TRATAMIENTO DEL AUTISMO:   

QUIERO PLANEAR MI BODA:  Autora: Monica Bastidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario