martes, 9 de septiembre de 2014

Valor del dolar en la Argentina....

Hola.

El motivo de este post. es una preocupación personal que tengo al respecto, sobre el tema dolar en Argentina.
Antes que nada quiero aclarar que si soy un defensor de la política oficial argentina del kirchnerismo,
pero estoy teniendo ciertas dificultados que vale la pena mostrarlo, ya que muchos confiamos y creemos en este gobierno pero la verdad no se como es la cosa con el tema del cambio del dolar, osea cual es el valor del dolar en la Argentina.

Para mostrar esto quiero explicarlo con unas experiencias personales que he tenido, hace poco he terminado un curso sobre Excel que de hecho si te sirve un curso de excel para principiante haz click aquí  el tema es que para poder venderlo necesito tener una pagina web propia y hacer publicidad para conseguir compradores como es lógico, mi gran sorpresa fue que al no tener tarjetas de crédito para disponer por algún banco Argentino, busque en Internet tarjetas pre pagadas para cargarle dinero y usarlas, conseguí una empresa que me brindo las tarjetas pero al intentar cargarle saldo en la cuenta de esa tarjeta para poder utilizarla me di con la sorpresa de que lo mínimo que tenia que cargar eran 30 dolares, según el cambio oficial de Argentina el dolar esta a $8.40 osea 1 dolar equivale a $8.40 pesos argentinos.

Esta empresa me estaba tomando el tipo de cambio para pagar en pesos a casi 16 pesos por cada dolar, osea que 1 dolar equivale a 16 pesos Argentinos.

La cosa no termina aquí sino que antes de eso yo había ingresado dinero en un brokers para invertir en Internet y ver si tenia suerte al ganar algo de dinero, ahí también me tomaron el cambio a $11.50 por dolar, investigando en otras plataformas he notado que la mayoría de empresas que son fuera de Argentina están tomando el cambio del dolar- peso argentino a casi 16 pesos argentinos por cada dolar.

Esto solo me lleva a pensar que esta pasando con el dolar en Argentina? Acaso tienen razón los opositores al menos con respecto a este tema. 

Bueno se los dejo a su criterio.
comenten me interesa saber sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario